Las mejores mueblerías en Agua Prieta, Sonora

Actualmente nuestra querida Agua Prieta cuenta con excelentes mueblerías que tienen desde hace más de 10 años trabajando, unas con más años y experiencias que otra, pero muy conocidas por la región norte de Sonora. Trabajando arduamente por ofrecer siempre los mejores servicios en todo momento, haciendo realidad los sueños de todos nuestros clientes que quieran las mejores remodelaciones para los muebles de sus hogares.

A continuación, hablaremos un poco de las mejores mueblerías y cadenas que desde hace tantos años se han ganado reconocimiento por su gran trabajo, diversidad, calidad y trato con los clientes y sobre todo los distintos precios.

Mueblería Karina

Con más de 35 años ofreciendo elegancia, buen gusto y distinción en muebles para el hogar, en Mueblería Karina buscamos destacarnos por nuestro trato familiar y cálido con nuestros clientes, para así poder entender en todo momento lo que reamente están buscando y necesitando para ofrecer la variedad en muebles con los precios más cómodo a tu disposición.

En Mueblería Karina seguimos trabajando para seguir mejorando y ser la opción de preferencia de los aguapretenses y la región. Contamos con servicio de traslado para llevar tus pedidos hasta la puerta de tu casa.

Mueblería Figueram

Ferretería y Mueblería, ciertamente una de las mueblerías en la zona con oferta de venta a crédito, apartado y contado, excelente servicio.

Mueblería El Bodegón

Mueblería de origen Chihuahuense, llegó para ser una de las mueblerías conocidas en Agua Prieta desde hace años. Con buenos servicios, gran variedad, y una atención resaltante.

Mueblería Corrales

De las más antiguas mueblerías en Agua Prieta, con sede principal en Cananea, Mueblería Corrales es muy conocida por todos con un gran servicio y experiencia, cuenta con dos puntos de venta en la ciudad.

Las cadenas nacionales Elektra y Coppel

Como toda tienda de gama nacional Elektra y Coppel que ofrecen variedad de productos, no solamente muebles, lo que podría ser una ventaja. Sin embargo, al no concentrarse únicamente en muebles, su especialidad no va especializada en estos productos, si no en ofrecer abonos a crédito por el soporte que cuentan de sus propios bancos.

¿Necesitas calidad y variedad?

¡No busque más! Mueblería Karina tiene todo lo que tú necesitas. Si estas en la búsqueda de los mejores muebles para re decorar tu hogar nosotros te ayudamos con los muebles y la decoración para tu hogar.

Visítanos en calle 5 avenida 13 y 14, te esperamos!

Más de Mueblería Karina